INMI cree profundamente en el derecho de volver a comenzar, es por esto que buscamos proveer el acceso a nuevas y mayores oportunidades laborales a todas las personas que buscan transformar su necesidad, en un compromiso por desarrollar un trabajo admirable responsablemente.

Todos merecemos segundas oportunidades, como también todos merecemos con nuestro esfuerzo, poder mejorar nuestra calidad de vida. INMI permitirá que personas que ya cuenten con un trabajo estable puedan generar dinero extra, a su vez,  permitirá a las personas que aún no consiguen un trabajo estable, puedan encontrar uno. Es por esto que INMI hace una invitación a todas las personas a conocer esta nueva forma de relacionarse que se introduce entre empresas y trabajadores, en un formato amigable y fácil de comprender, siempre con nuestro compromiso constante de mejorar y  modernizar la forma de emplear y ser empleado.

Entendemos que para muchas personas, la búsqueda de una mejor calidad de vida, dependerá muchas veces de la difícil decisión de tener que migrar a un lugar desconocido, ya sea una ciudad, una región, provincia e incluso otro país. Es por esto, que siempre buscaremos poder ir generando información valiosa y necesaria que le permita a las personas informarse para migrar a nuevos lugares, que les entregue oportunidades reales para lograr sus objetivos y que pueda evaluar bien donde tendrá más posibilidades de conseguir un trabajo de calidad, según tu profesión u oficio.

Por esto y todos los beneficios que queremos siempre entregar, te invitamos a ser parte de la red de trabajadores INMI. Ven y únete a nosotros y descubre quién te necesita hoy. Las empresas a su vez, podrán contratar migrantes internos y extranjeros con el total respaldo y seguridad de no caer en faltas ante el Código del Trabajo ni a los estatutos del Departamento de Extranjería y Migración. Pudiendo optar por los mejores talentos que un mundo globalizado les puede ofrecer. Nuestros colaboradores y alianzas